ALCALDE ENTREGA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN LA TERMINAL DE BUSES

0

Va concluyendo el mes de Julio, mes en el que Camiri celebra un aniversario más de creación y las autoridades, como en este caso las municipales, proceden a entregar diversas obras. Una de las últimas obras de mejoramiento que el alcalde entrega en este mes son los que se realizaron en la terminal de buses Isaac Ortuño Padilla.

Para el efecto, se invitó a todos los dirigentes de las empresas de transporte de pasajeros que operan desde esta terminal con diferentes destinos tanto al norte como al sur del país.

El alcalde municipal, en palabras de circunstancia destacó el trabajo que realizaron todas las personas que fueron contratadas para realizar el mejoramiento de la terminal que ahora luce elegante, tanto por fuera como por dentro.

“Tuvieron que pasar doce años para que nuestra terminal de buses reciba la atención que se merece; nosotros recién estamos un año y un poco más y ya estamos atendiendo muchas cosas que permanecieron abandonadas, que durante todos estos años estuvieron olvidadas; como es el caso de las unidades educativas. En tiempos de crisis, con nuestros recursos propios, estamos respondiendo a las necesidades de los diferentes sectores que nos toca atender. Y este lugar es uno de ellos, es un espacio público que alberga a muchas personas y genera fuentes de empleos para que estas personas lleven el sustento diario a sus hogares”, dijo el alcalde.

Dentro de su breve informe presentado por todos los trabajos que se hicieron, el ejecutivo edil dijo, “se han invertido Bs. 17.964 en el cambio de la iluminación, Bs. 8.000 en el cambio de material eléctrico; en el cambio de cubierta, arreglo de ventanas, puertas Bs. 16,530.80; el pintado de la fachada y los ambientes interiores de la terminal costó Bs. 34.633,21; el material para el pintado de los pasos de cebra, pintado de cordones y encerrado perimetral costó Bs. 9.883.oo; el microperforado fotográfico costó Bs 12.000.oo. En total, el proyecto de mejoramiento de la terminal tiene una inversión inicial de Bs. 99.011.01”.

Sin lugar a dudas, este tipo de obras de mejoramiento hace que la imagen de Camiri, ciudad emergente, sea bien vista por todas las personas que a diario llegan desde diferentes puntos del país y del exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *