Jhonny dice que la Alcaldía acatará el paro de actividades

0

El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, indicó que la Alcaldía cruceña y el Concejo Municipal acatarán el paro convocado para hoy por el censo, reportó el diario El Deber.

“Nosotros como institución hemos decidido que se va a acatar el paro y las unidades de emergencia son las que van a trabajar porque son necesarias para el servicio del ciudadano”, dijo en una rueda de prensa.

Fernández manifestó que la realización del censo es una prioridad porque los resultados marcarán la ruta para un mejor reparto de recursos en las regiones.

El próximo miércoles se tiene prevista una reunión de las principales autoridades municipales del país con el presidente Luis Arce. Al respecto, Fernández dijo que siempre planteó que los escenarios de diálogo son relevantes para construir soluciones. “Esta reunión va a ser oportuna para que los alcaldes de las 10 capitales demos a conocer todo lo que es el sentir y las necesidades que tenemos. No para pedir, sino para que se haga justicia en lo que nos corresponde según nuestros derechos”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *