Sigue la historia: Johnny Depp apelará veredicto del jurado

0

Parece que la batalla legal entre los ex Amber Heard y Johnny Depp acaba de entrar en un nuevo capítulo. Un día después de que Heard presentara su apelación el jueves, Depp siguió con su propia apelación. El actor de Piratas del Caribe impugnará el veredicto que otorgó a su ex esposa 2 millones de dólares al concluir su desordenado y sensacional juicio por difamación en junio.

Depp inicialmente ganó 15 millones de dólares en daños, pero esa suma se redujo a unos 10,4 millones de acuerdo con el límite legal de Virginia. ‘El veredicto habla por sí mismo, y el señor Depp cree que este es el momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y se recuperen’, dijo un representante de Johnny en un comunicado proporcionado a The Times . ‘Pero si la Sra. Heard está decidida a continuar con el litigio apelando el veredicto, el Sr. Depp está presentando una apelación concurrente para garantizar que el Tribunal de Apelación considere el registro completo y todos los asuntos legales’, agregó el texto. Heard dejó en claro sus intenciones de apelar el veredicto más de un mes antes de que presentara oficialmente su caso. Tras la presentación oficial de la actriz de Aquaman esta semana, el equipo de Depp dijo que ‘siguen confiando en nuestro caso y que el veredicto se mantendrá’.

Depp no ​​expresó previamente su intención de apelar el veredicto antes del viernes. El caso de difamación de un año de duración surgió de un artículo de opinión de 2018 que Amber escribió para el Washington Post , en el que se autodenominaba ‘una figura pública que representa el abuso doméstico’. La historia no mencionaba a Depp por su nombre, pero el actor de Black Mass demandó a Heard por 50 millones de dólares. En 2021, Amber contrademandó por 100 millones de dólares por las declaraciones públicas hechas por Adam Waldman , el exabogado de Johnny .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *