//El tigre paceño quiere su sexta victoria para estar solitario en la punta

El tigre paceño quiere su sexta victoria para estar solitario en la punta

Amparado en su racha de cinco triunfos al hilo, The Strongest quiere coronar este buen momento con un triunfo sobre Wilstermann para dar el salto al primer lugar en la tabla del torneo Clausura. Estos rivales jugarán este miércoles, desde las 20:15, en el estadio Hernando Siles, en el partido reprogramado de la segunda fecha.

Con la delantera más efectiva en el torneo (20 goles), The Strongest está a un paso de ser el puntero en siete fechas del torneo. El triunfo sobre Bolívar, además de darle un nuevo aire, consiguió que el equipo llegue a los 15 puntos, uno por debajo de Always Ready. En las cinco victorias, el Tigre destacó por la efectividad de sus jugadores. El entrenador Claudio Biaggio dio rienda suelta al hambre de gol de los delanteros y el premio está en este encuentro contra los aviadores. El entrenador argentino tendrá la ausencia de Cristian Esparza, quien presentó una dolencia muscular y se perderá este encuentro. Su regreso a la titularidad podría ocurrir el fin de semana en la octava fecha ante FC Universitario de Vinto. Wilstermann está de nuevo cabizbajo con la derrota que sufrió ante Real Tomayapo por 0-2 en Cochabamba.

El cuadro aviador quedó décimo con diez puntos, una producción que comenzó a incomodar a la afición.Por lesión, Willie Barbosa se perderá el cotejo de la fecha y Cristhian Machado quedó descartado por la tarjeta roja que recibió desde la banca de alternos. También por lesión Robson Dos Santos fue descartado. Estas bajas dejarán resentido al plantel para la visita al estadio de la zona de Miraflores. Luis Vargas, Raúl Castro y Vladimir Castellón aparecen con posibilidades de cubrir los espacios.