Famosos envían a Eugenio Derbez ‘buenas vibras’ para su operación tras accidente

0

Eugenio Derbez será sometido a una operación tras sufrir un accidente, esta información fue confirmada por Alessandra Rosaldo, esposa del actor, por medio de un comunicado, aunque no se especificó que le sucedió y cómo fue que ocurrió el incidente que lo llevará al quirófano. La conductora de MULTIMEDIOS Televisión, María Luisa Valdés Doria dio a conocer que el famoso productor se lesionó el hombro y se rompió en varios “pedazos” luego de jugar un videojuego virtual.

Tras darse a conocer la noticia que la operación a la que será sometido Eugenio Derbez es complicada, varios famosos se preocuparon por el estado de salud del productor y por medio de redes sociales se encargaron de enviarle mensajes en donde le demuestran su apoyo y le envían sus buenas vibras para que se recupere satisfactoriamente.

En los comentarios de la publicación en donde se compartió el comunicado, famosos como Odalys Ramírez dejaron un mensaje de apoyo.

“Que salga todo bien. La mejor de las vibras”. Por otra parte, Angelique Boyer también envío sus buenos deseos al intérprete del Lonje Moco.

“¡Las mejores vibras! Todo va a estar bien”. Galilea Montijo, Raúl Araiza, Diego Boneta, Regina Murguía o Lidia Ávila sólo dejaron un comentario con un emoji ya sea de corazón o unas manos juntas.

Regina Blandón, quien por muchos años trabajó con Eugenio Derbez en La Familia P. Luche también dejó un emotivo mensaje.

“Acá andamos pendientes y mandando todo el amor y buena vibra. Pronta recuperación”.

Quien también escribió unas palabras para Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo fue la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta. “Bendiciones para Eugenio y toda la familia, hermosa. Los amamos y deseamos salgan adelante pronto”. (Milenio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *