FAMOSOS: ¿QUIEN ES LA NUEVA NOVIA DE GERARD PIQUÉ? LO QUE SE SABE

0

Conoce quién es la nueva novia de Gerard Piqué

Desde que Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación tras 12 años de estar juntos, se habló de una tercera en discordia y ahora se sabe que el jugador de futbol está saliendo con una joven llamada Clara Chía Martí.

Las fotos más esperadas

Las tan esperadas fotografías de Piqué y Clara juntos las publicó la revista ¡Hola!, que señaló que fueron captados en una boda de unos amigos del futbolista, realizada en la Costa Brava.

Muy parecida a Shakira

Y a muchos les ha llamado la atención que tiene un gran parecido con Shakira, tanto en la forma de la cara como en el cabello.

Romance confirmado

Así, a dos meses de que Piqué y Shakira anunciaran su ruptura, por fin se confirmó la relación entre la joven de 23 años y el central del Barcelona, quien tiene 35 años.

Muy enamorados

En la revista ¡Hola! se describió que, durante la boda, Piqué y su nuevo amor estuvieron abrazados y agarrados de la mano.

De lo más cariñoso

En dicho show, Piqué no escondió lo enamorado que está, pues se le vio muy cariñoso y dándole besos a su novia.

Clara estudia Relaciones Públicas

De acuerdo con la revista ¡Hola!, Clara es de Barcelona y estudia la carrera de Relaciones Públicas.

Trabajan juntos

Y el medio Socialité indicó que ambos se conocieron en un bar en febrero pasado y él le habría ofrecido trabajar en su empresa Kosmos.

La joven organiza eventos

Hasta donde se sabe, Clara ha realizado, en la empresa de Piqué, funciones administrativas organizando eventos.

Sus padres lo apoyan

También se ha comentado que los padres del jugador ya conocen a la joven y aprueban su noviazgo.

Shakira molesta por ruptura de acuerdo

En cuanto a Shakira, una fuente consultada por el programa “Socialité” afirmó que la cantante está muy enojada porque Piqué mostró a todos su nuevo amor, ya que supuestamente habían acordado que ninguno podía aparecer públicamente con su nueva pareja hasta un año después de su ruptura.

¿Pelea legal?

Además, la revista ¡Hola! informó que Shakira y Piqué siguen sin llegar a un acuerdo referente a la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, por lo que se espera que ambos lleguen a los tribunales, entre otras cosas, porque Shakira ya se instaló en Miami y el futbolista sigue en España. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *