Los residentes de un solitario barranco en el interior de California realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante.

James y Jill son hermanos y juntos dirigen el único rancho de caballos de Hollywood de propiedad negra. Su tatarabuelo fue el hombre de aquella imagen icónica en la que un jinete a caballo hizo historia en un estudio del siglo XIX sobre cómo hacer que las imágenes se movieran. Ese acontecimiento marcó el inicio de las películas. Tras haber visto “ algo en las nubes”, los hermanos buscan adentrarse en la realización de películas, así que se disponen a vender imágenes y material de video acerca del supuesto ovni. Pero hay un pequeño problema: los extraterrestres están cazando a cualquiera que los mire directamente.

Como suele ser habitual con las películas de Jordan Peele, la historia que vemos en el trailer es solo un pequeño vistazo de todo lo que se esconde detrás. Si a algo nos ha acostumbrado el cineasta es a no dejarnos llevar por las apariencias y esperar giro tras giro. En esta ocasión, incluso el título es un misterio. Según varios cinéfilos, ¡NOPE! (título original de la cinta) es un acrónimo de “Not Of Planet Earth” (no del planeta tierra). Esto haría sentido ahora que sabemos sobre la presencia de seres extraterrestres a lo largo de la historia. (El Séptimo Arte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *