//Kalimba recuerda cuando le dio voz a ‘Hey Arnold!’; «me divertía muchísimo»

Kalimba recuerda cuando le dio voz a ‘Hey Arnold!’; «me divertía muchísimo»

El famoso y reconocido cantante y actor, Kalimba ha estado dentro del mundo del espectáculo desde muy pequeño, aún antes de formar parte de la agrupación noventera OV7, ya que desde pequeño ha prestado su voz a icónicos personajes animados.

Es muy bien sabido que Kalimba fue la voz de Simba, en El Rey León, película que a través de los años se ha vuelto un verdadero clásico en el cine. Pero además de aquel tierno personaje en donde cantaba con una gran simpatía, le dio vida a uno que quizá no lo sabías u que seguramente has visto muchas veces.

Kalimba y Hey Arnold!

Durante su participación en el podcast de La Cotorrisa conducido por Slobotzky y Ricardo Pérez, el cantante habló de los años en los que fue el encargado de ser el protagonista de Hey Arnold, del mismo nombre.

Los conductores, quienes no sabían, reaccionaron eufóricos al enterarse que efectivamente, se trataba de él a lo que Kalimba les respondió con un corto dialogo de la serie; “Helga, ¿por qué siempre me molestas?”

Kalimba recordó que era Gabo Ramos, conocido por ser conductor de MTV, el encargado de hacer el personaje de Gerald, quien era el mejor amigo de Arnold.

“Me la pasaba muy bien. Me tocaba ver las caricaturas antes que todos, me invitaban a las premieres; yo sí me divertí muchísimo en esos tiempos”, recordó Kalimba.

Hey, Arnold! es una serie animada estadounidense, producida por la cadena Nickelodeon, que muestra la vida de un niño de 9 años en los suburbios del pueblo en el que vive; Arnold, junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en la escuela pública 118 de Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington, pero que mezcla elementos de Nueva York, Seattle, y hasta de Londres. (msn)