//La plaza principal 12 de Julio cuenta con un nuevo ornamento

La plaza principal 12 de Julio cuenta con un nuevo ornamento

Iniciando el mes de septiembre y dentro de la agenda laboral del alcalde municipal David Anzaldo se contempló la entrega de una obra que fue construida por trabajadores municipales de la unidad de maestranza quienes se pusieron a la tarea de fabricar una lagartija gigante con materiales que se encontraban desechados en esos ambientes.

La obra maestra tiene una longitud de unos cinco metros aproximadamente; fueron varios meses de trabajar en horas fuera de horario.

Entregamos esta hermosa obra de arte, realizada con material reciclado y sobrantes que teníamos en el Área de Maestranza. Es increíble el talento de nuestros soldadores, que plasmaron la Escultura Zoomorfa en Homenaje al Amor, que se quedará permanentemente en nuestra Plaza 12 de Julio. En ella, las parejas de enamorados podrán colocar un candado como símbolo de su amor y su compromiso. Es un atractivo más para nuestros visitantes y así resaltar un ícono turístico como es la Lagartija de Lava, que sólo se encuentra en pocos lugares en el mundo y uno de ellos es Camiri”, dijo el alcalde.

Y como corresponde, también pidió a la ciudadanía en general que ayuden cuidando este trabajo que tomó varios meses su fabricación.