Periodistas repudian agresión contra Presidenta de APDHB

0

La presidente de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (Apdhb) Amparo Carvajal, denunció este miércoles que un grupo afín al MAS tomó un inmueble de esta institución en La Paz y anunció que se mantendrá en vigilia. FOTO/STR/APG

La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB) y la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) rechazan, de la forma más vehemente, la ocupación de un inmueble de propiedad de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) por parte de una entidad afín al gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS) y la agresión a su legítima presidenta Amparo Carvajal.

El pronunciamiento, señala también que los agresores no tuvieron en cuenta ni siquiera la edad de Amparo Carvajal una mujer que dedicó toda su vida a la defensa de los derechos fundamentales del ser humano y de la democracia que, poco a poco, se va destruyendo con este tipo de actos violentos.

La ANPB Y LA APLP exigen al Gobierno desalojar a los usurpadores del inmueble y dar todas las garantías, para la vida y la salud de la legítima presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *