Una de las muchas actividades laborales que aún cumplirá el alcalde David Anzaldo fue la entrega del pavimento en la calle Isipoti en el barrio Municipal. Este pavimento fue ejecutado atendiendo a un pedido de los directivos de la junta vecinal en beneficio de los niños que asisten a pasar clases en la unidad educativa del barrio.

En el acto de entrega, la presidente de la junta vecinal Sra. Abigail Arredondo, al tiempo de dar la bienvenida a las autoridades municipales, del control social, medios de comunicación y vecinos, agradeció al alcalde municipal por haber escuchado y tomado en cuenta el pedido del barrio ya que ahora, con el pavimento existente, los niños podrán llegar hasta la puerta de su unidad educativa si tener dificultades con el barro en los días de lluvia. También, aprovechó el momento para pedirle al Ing. David Anzaldo pueda realizar trabajos de mejoramiento y reparación en el pavimento de la avenida principal que ingresa al barrio, aperturas de nuevas calles, embovedado de la quebrada, graderías para la unidad educativa y mejoramiento del campo deportivo que por ahora está convertido en estacionamiento vehicular.

Por su parte, Raul Balderas, presidente del Control Social, felicitó y agradeció al alcalde municipal y todo su equipo por atender las demandas de los diferentes barrios. Destacó la exitosa gestión que está llevando adelante el alcalde municipal

El presidente del Concejo Municipal, Arturo Borda, manifestó su complacencia con los trabajos que se están ejecutando en beneficio de los barrios en función de sus demandas.

Finalmente, el alcalde municipal, en su saludo protocolar, destacó el apoyo que está recibiendo de la actual directiva del concejo municipal porque ahora ambos niveles están coordinando de manera positiva los proyectos de las diferentes obras y compras que se están llevando a cabo. De igual manera, indicó que todas las obras que se están entregando son ejecutadas con recursos propios del gobierno municipal; ante el pedido mencionado por la presidente, el alcalde dijo que se verá el próximo año la posibilidad de realizar trabajos de mejoramiento del ingreso principal, pidió también que todos los vecinos deben vigilar y prohibir el tráfico de camiones de alto tonelaje que son los que provocan daños en el pavimento, les instó a que denuncien a los transportistas de estos camiones para que sean sancionados por las instancias correspondientes del gobierno municipal.

El pavimento tiene un costo de Bs. 93.297.65, una superficie de 390.70 mts2. tiempo de ejecución 52 días hábiles; el contratista que se adjudicó la obra es el Sr. Shimark Neils Arano Moscoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *