Instituciones apoyan y aprueban por unanimidad construcción del hospital del segundo nivel

0

La segunda socialización de la construcción del hospital del segundo nivel fue un importante paso que debía darse porque así lo estipulan las normativas vigentes en el país. En esta socialización, la sociedad camireña, representada pos sus instituciones, tenía que manifestar su aprobación o desaprobación luego de todos los informes y explicaciones que brindaron los profesionales de la empresa que se adjudicó el estudio del diseño, la construcción y equipamiento.

Luego de la magistral participación de todos los profesionales del Consorcio Austral, los representantes de las instituciones camireñas, sector de los comerciantes, transporte, juntas vecinales, universidad, normal de maestros, comité cívico, iglesia y otros, empezaron a hacer uso de la palabra, para agradecer y felicitar a las autoridades municipales y su equipo técnico, a los profesionales del Consorcio Austral por la explicación totalmente clara; motivo por el cual manifestaron su total y decidido apoyo y aprobación a la construcción del hospital del segundo nivel que tanta falta hace a Camiri, la provincia Cordillera y otras provincias cercanas de Chuquisaca y Tarija.

Ante la aprobación por unanimidad de parte de la institucionalidad camireña, el representante de la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico, AISEM, luego de presenciar y ser testigo de todo el desarrollo de dicha socialización, hizo uso de la palabra para dar también su aprobación y solicitar a la empresa adjudicada que inicie sus trámites para el inicio de las obras a la brevedad posible.

Con todo lo aprobado, se da luz verde para que se inicien los trabajos para la construcción del hospital del segundo nivel, un viejo anhelo de los habitantes de este jirón patrio; un viejo sueño que pronto comenzará a hacerse realidad.

A sus 88 años de fundación, Camiri, Capital Petrolera de Bolivia con el apoyo del gobierno nacional, comenzará a construir su hospital de segundo nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *