El Gobierno Municipal y la Sociedad de Estudios Geográficos e Historia de Santa Cruz organizan feria de libros históricos

0

Conmemorando el 283 grito libertario de Santa Cruz que se inició en Camiri (fuerte de Membiray), directivos de la Sociedad de Estudios Geográficos e Historia de Santa Cruz llegaron a nuestra ciudad para realzar con su presencia los actos especiales que se llevaron a cabo.

Uno de los actos preparados, fue la feria de libros que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Profesor Fanor Montero Claure. En dicha oportunidad, la sociedad de estudios geográficos e históricas, presentó el libro Estrategias para dominar el occidente del escritor Miguel Angel Rocha.

El Dr. Hugo de la Quintana fue invitado para hacer una explicación, a manera de presentación, del contenido de dicho libro.

El autor del libro, Ing. Miguel Rocha, haciendo uso de la palabra, explicó amplia y detalladamente el contenido de su libro haciendo referencia sobre el curso que va tomando la humanidad y las fuerzas políticas, religiosas, económicas, militares y otras.

Por otra parte, el alcalde municipal David Anzaldo y el Dr. Juan Renjifo, presidente de la sociedad, intercambiaron libros cuyo contenido esta pleno de historias tanto de Camiri como de Santa Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *