Hijo de Talina Fernández pide ayuda para cirugía urgente; ¿Qué enfermedad tiene?

0

A cuatro meses de la muerte de su madre, Patricio Levy, hijo de Talina Fernández, está muy delicado de salud y requiere con urgencia de una importante cirugía para poder salvar su vida. Él fue quien inició a la famosa en el mundo de las redes sociales y le ayudaba con el contenido que subía, pero ahora Patricio es quien necesita ayuda para poder reunir los recursos económicos que le permitan poder operarse.

En una entrevista que brindó al programa ‘Ventaneando’ el hermano de Mariana Levy y Coco Levy reveló cuál es su estado, así como qué enfermedad está poniendo en riesgo su vida.

¿Qué enfermedad tiene el hijo de Talina Fernández que debe ser operado?

Patricio Levy reveló que recientemente fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México. El hijo de la extinta conductora mexicana Talina Fernández, añadió que necesita de urgencia una operación en el corazón. Sobre qué enfermedad tiene comentó que es insuficiencia cardiaca.

En este momento Patricio está ya en su casa en observación y busca lograr reunir el monto económico que necesita para poder someterse al procedimiento quirúrgico que le ayudará con la insuficiencia cardiaca y con la arritmia.

Comenta que desafortunadamente carece de recursos para costear este procedimiento, pues recientemente estuvo hospitalizado y eso le generó un gasto de 500 mil pesos mexicanos.

Patricio Levy también explicó qué fue lo que le provocó la insuficiencia cardiaca y con la arritmia que ahora lo tienen batallando por su vida.

“Desde que me operé en diciembre pasado, el pinchx doctor que me operó me conectó mal el intestino, entonces a partir de ahí, mi corazón se jodix, por hacer un esfuerzo y me dio una arritmia, y la arritmia me causó que subiera yo 80 kilos en 6 meses, entonces con puro diurético y con puro coso ya bajé 20 kilos”, añade.

Gerardo Patricio Levy Fernández, nombre completo de Patricio, el hijo menor de Talina Fernández, ante el difícil panorama económico ha organizado un bazar con objetos que eran de su madre.

“Estoy haciendo lo del bazar para deshacerme de cosas de mi mami que ya aquí se quedaron y voy a tratar de hacer una página de esas que se llaman creo que GoFund o no sé qué, y entonces todo mundo dona un peso o lo que quieran, 50 centavos o lo que sea… La cosa es que yo me tengo que operar para que mi corazón aguante, mientras más rápido, mejor”, explicó.

De tal manera que el hijo de la apodada ‘Dama del buen decir’ y su hermano están tratando de hacer todo lo posible para que reunir el dinero necesario para la delicada operación y que Patricio pueda seguir adelante con bienestar.

¿Qué es la insuficiencia cardiaca que tiene el hijo de Talina Fernández?

La insuficiencia cardíaca, también conocida como falla cardíaca, es una condición médica crónica en la que el corazón no puede bombear sangre de manera efectiva para satisfacer las necesidades del cuerpo. Esto puede ocurrir cuando el corazón se vuelve débil, rígido o tiene dificultades para llenar o expulsar sangre. Como resultado, el cuerpo no recibe suficiente sangre rica en oxígeno y nutrientes, lo que puede dar lugar a una variedad de síntomas y problemas de salud.

Los síntomas comunes de la insuficiencia cardíaca incluyen dificultad para respirar, fatiga, hinchazón en las piernas, tobillos y abdomen, y dificultad para realizar actividades físicas. El tratamiento de la insuficiencia cardíaca puede incluir cambios en el estilo de vida, medicamentos y, en algunos casos, procedimientos médicos o cirugía. Es importante buscar atención médica si experimentas síntomas de insuficiencia cardíaca para recibir un diagnóstico y tratamiento adecuado. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *