Viva el amor, Thalía celebra 23 años de casada con Tommy Mottola

0

Aunque en el medio del espectáculo hay muchas historias de enamoramiento, son contadas aquellas que perduran y que no terminan odiándose o en pleitos legales, están las que son sólidas, como la conformada por Thalía y Tommy Mottola, quienes recientemente estuvieron celebrando 23 años de casados, ¡que viva el amor verdadero! 

Thalía y Tommy Mottola forman parte de la lista de relaciones amorosas más duraderas de la farándula, ya es bastante el tiempo que han pasado juntos superando cualquier obstáculo y polémica, y han celebrado por todo lo alto 23 años de casados recordando aquel día tan especial en el que se unieron en matrimonio en una lujosa boda. 

Las fechas especiales no se olvidan y por eso tanto Thalía, como Tommy Mottola, tienen bien presente una en específico en el calendario, se trata de su aniversario de casados, así que con fotos de aquel día tan especial del año 2000 y con palabras llenas de romance recordaron cuando se dieron el sí frente a a sus amigos y familiares de testigos. 

A través de las redes sociales, la intérprete de “Marimar” y el empresario Tommy Mottola recordaron aquel 02 de diciembre de 2000, fecha en la que caminaron con rumbo al altar escuchando la marcha nupcial y se dieron el sí frente a sus invitados jurándose amor eterno y fidelidad, han pasado 23 años de dicho acontecimiento y se siguen amando. 

Con varias fotografías de esa boda, en donde ella aparece con su vestido blanco y su ramo, y él de traje muy elegante, la cantante mexicana dedicó unas palabras de amor a su esposo por motivo de su aniversario, dejando claro que sigue más que enamorada y feliz en su matrimonio pese al paso de los años, sigue creyendo que Tommy Mottola es el hombre de su vida. 

“Hace 23 años dijimos sí, en esa noche helada en la catedral de San Patricio, en el corazón de Manhattan. Pero el calor de nuestro amor hizo que fuera la noche más cálida y hermosa para celebrar nuestra unión. 23 años después de casados y 25 de conocernos, sigues siendo el hombre de mis sueños. Te amo tanto mi amado esposo, amigo, compañero”, escribió. 

También el empresario estadounidense dedicó tiempo para expresar sus sentimientos sobre su bella esposa y recordar esta fecha tan especial como lo es su aniversario, así que puso en el feed de Instagram: “FELIZ ANIVERSARIO @thalia Wow otro hermoso año. ¡Mi amor, mi luz, mi compañera! ¡Te amo más profundamente cada día Mi Amor! TE AMO PARA SIEMPRE”.  (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *