Alianza Francesa vuelve a su actividad cultural presencial con muestra fotográfica

0

Después de un año y medio de inactividad obligada, la Alianza Francesa de Cochabamba retoma sus actividades culturales presenciales, con la inauguración de la exposición fotográfica “Un mundo en común”, que se abrirá el lunes 26 de octubre y se extenderá hasta el viernes 29.

Las obras que se exponen son las ganadoras de la convocatoria del título homónimo de la muestra, en la que la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), en el marco de su celebración de 80 años, invitó a jóvenes fotógrafos e ilustradores a pensar “¿qué mundo tendremos en común en el 2101?”, convocada en agosto de este año.

La muestra itinerante ya estuvo en Santa Cruz, ahora pasa en Cochabamba, para después estar en Sucre en noviembre y cerrar su gira en La Paz.

Entre las otras actividades que alista la Alianza está un concierto en el Simón I. Patiño junto a Mariana Bredow; la presentación el 3 de noviembre del nuevo videoclip de la banda “Mosa Nostra”, que significará el inicio de una gira que preparan por el país. Finalmente, el historiador del arte, Daniel Gonzales dirigirá la serie de charlas “Vino y erotismo” el 16, 17 y 18 de noviembre. (Opinión.bo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *