Dwayne Johnson habla sobre sus lecciones de vida como papá de niñas

0

El héroe de acción Dwayne Johnson se sentó recientemente a charlar y habló con franqueza sobre las lecciones que sus hijas le han enseñado a lo largo de los años.

El actor comenzó su charla con la revista People a través de una confesión sincera y reveló que el aspecto más importante para mantener la vida familiar es “simplemente estar allí”.

También se le citó diciendo: “Puedes estar programado, como muchos padres, para arreglar las cosas. El solo hecho de tener una mayor capacidad para escuchar y ser más tierno y gentil realmente me dio esa capacidad para resolver cualquier problema”.

Aunque el vínculo de Johnson con su familia es férreo, el encierro realmente proporcionó a su hogar un medio de conexión más profundo. “Fue un cambio radical para nosotros”.

“Hacía esta cosa extraña todos los días en la que todavía me levantaba y me vestía como si me estuviera preparando para ir a algún lugar. Quiero decir, zapatos y todo».

“Eso me ayudó psicológicamente. Desde el punto de vista de la relación y el matrimonio, te das cuenta de que tienes que estar realmente atento a tus reacciones y respuestas, porque tu capacidad de paciencia comienza a comprimirse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *